En Belmar, la elegancia clásica sigue tan viva como el primer día. Nuestra colección de sombreros clásicos rinde homenaje a la tradición sombrerera con piezas que combinan diseño atemporal, calidad artesanal y materiales seleccionados con rigor.
El sombrero más distintivo y clásico de todos. Confeccionado en fieltro de alta calidad. Su ala curva y copa suave aportan un toque de distinción atemporal. Se define por tener el ala corta, con tres huecos, formando «hoyuelos». Su original es el italiano Borsalino. Liderando carisma y apariencia.
Sombrero de paja toquilla, hecho a mano con la técnica del trenzado. Elegante, casual y veraniego. Ligero y fresco, ideal para el verano. Made in Ecuador.
De aire vintage, con ala plana y cinta contrastada. Su silueta minimalista recuerda tardes de paseo en barca por el Sena.
Sombrero de copa alta. Originario del dandismo del siglo XVI, confeccionado en fieltro de lana y forrado de seda.
Sombrero clásico inglés, con copa redonda y ala estrecha. Aporta carácter y un punto de irreverencia.
Sombrero de ala corta levantada hacia arriba y copa baja de estilo peculiar (muy usado en jazz, similar al trilby pero más bajo)
Es un sombrero con la peculiaridad de ala corta y copa clásica estilo fedora. Es el accesorio perfecto por su discreción y elegancia.
Sombrero de origen español con ala ancha y recta. Copa redonda para festejos taurinos. Fabricado en la ciudad de Córdoba. Los más populares suelen estar hechos de fieltro de lana, aunque también existen modelos fabricados en paja.
Es un sombrero de copa alta y ala levantada característico del vaquero norteamericano. Pueden ser de fieltro de lana, de paja, de canvas y resistentes al agua. Además sus alas son moldeables.
Gorro de pescador, surgió como accesorio de protección para el agua en los pescadores irlandeses de principios del siglo XX, pero su uso se ha extendido hasta nuestros días. Existen dos variedades: Impermeable de invierno con teflon para la lluvia. Y por otra parte mas ligero, tenemos el de verano hecho de lino y algodón con protección solar.
Sombrero de algodón encerado, de estilo colonial, con ala ancha y caída. Ideal para excursiones al aire libre.